viernes, 4 de abril de 2008

CAMARO 1974

El Camaro se mantuvo, pero con grandes dificultades. Las leyes federales de seguridad, las regulaciones sobre combustibles y emisiones, y las pobres ventas, provocaron que el Z28 fuera descontinuado en 1975.




La demanda de los consumidores y las ventas del Pontiac Firebird Trans-Am forzaron a Chevrolet a pensar en el Z28 y traerlo de regreso como modelo de mediados de 1977, con una suspensión especial y nuevos detalles cosméticos. Las opciones de motores se redujeron, de modo que para 1975 (una baja marca de rendimiento) había que elegir entre el básico motor de seis cilindros y 105 caballos y dos V8 350, desarrollando el más potente (el LM-1) unos conservadores 155 caballos.

El LM-1 aumentó 10 caballos en 1976, pero el V8 básico perdió desplazamiento para contar con 4.999 cm3 (305 pulgadas3) y una potencia de 140 caballos.


Camaro 1974

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